lunes, 9 de enero de 2012

Introduccion

Durante todo este año me estuve preparando para un solo mes… DICIEMBRE
En el transcurso de mi espera pasaron cosas que merecen resaltar, Charlie es una de ellas… se que nuestra historia oculta muchos secretos y misterios que aún están pendientes por resolver, créanme que cosas como esas fueron lo que más me lastimaron de él, aun así le doy las gracias por enseñarme una lección sobre los chicos de su tipo.
Mis amigas de la preparatoria se volvieron mi adoración tanto como mis hermanas, de antemano les agradezco por haber estado ahí para mi en los días de pena y gloria.
Siempre me he considerado un arma de dos filos si se que he sido víctima de las mentiras, pero créanme no creo que nadie haya visto el engaño de la misma forma en la que yo lo hice; quizás algunos mataron mis ilusiones, sueños y esperanzas y también como cualquier otra adolescente normal otros trituraron mi corazón más de una vez, pero como dice mi amiga May: “De eso se trata, de hacerte mas fuerte…”
En fin muchos de ustedes se preguntaran ¿Quién soy? Mi nombre es Grace y vivo en Los Ángeles California, asisto a la escuela de Radiant Vergel ♥ junto con mis buenas amigas y amigos. Me siento feliz decir que ahora vivo aquí, pues soy de esa clase de personas que suelen mudarse mucho… odio eso como no tienen una idea pero en fin, soy de Nueva York ahí viven otras amigas que a mi consideracion son de las mejores. Tanto como viven otras personas que simplemente no… Ahhh como olvidar contarles acerca de Ian, mi novio, el vive en Los Ángeles también al igual que asiste a la misma escuela que yo.
Suficiente de amigos, empecemos con mi familia hace unos 5 meses que mi madre murió a causa de leucemia… triste historia, la pase muy mal por dos meses hasta que lo conocí a el a mi Ian; quizás lo conocí 2 meses después pero el me ayudo tanto que aun no se como agradecerle (2 meses después el y yo nos hicimos novios ♥ 12/11/2011 fue como un deseo hecho realidad). Por cierto tengo un hermano mayor llamado Erik que es muy deportivo y también algo fastidioso pero es casi casi un ídolo para mí. Mi padre se volvió mas callado desde lo de mi madre… yo solo me ablande, me hice mas débil, deje de ser aquella arpía que no se dejaba ser vacilada por nadie, deje de defenderme, simplemente me volví mucho mas noble y sentimental, no digo que ser noble esta mal pero por eso SIEMPRE te lastiman, no me arrepiento de ser así ahora porque se que las cosas pasan por una razón; aunque esto suene muy contradictorio yo daría mi melena castaña por ser aquella arpía de antes.
La próxima serie de eventos que ustedes están por leer quiero que sepan que todo eso formó parte de mi vida, parte de mi historia y que es parte de mi pasado pero “Prometí que este diciembre sería inolvidable…” así que los daré la bienvenida a mi diciembre muy pronto.

1 comentario:

  1. WALA, todo el drama, felicitaciones Namine, me has atrapado, me fascino el intro, espero tu proxima entrada! :D

    ResponderEliminar